OSVALDO VIGNAU "NO AL ABANDONO ANIMAL"

INICIO





"No me importa si un animal es capaz o no de razonar; lo que pienso es que es capaz de sufrir, por ello lo considero mi prójimo" Albert Schweitzer. Premio Novel


Me llamo Osvaldo Ernesto Vignau, soy argentino, y naci un 7 de abril de 1951 y  vivo en RESISTENCIA, provincia del CHACO
Contamos con un hogar para animales desprotegidos, que han sufrido las inclemencias, del temporal egoísta de la conducta humana.
              Paso a manera de síntesis a decirte lo que estoy haciendo: creo que no solo hay que llenar la panza de los niños sino también sus corazones y mentecitas con sencillos ejemplos de amor al prójimo. Cuando digo niños que sufren no me refiero tan solo a los que necesitan mas alimento, sino también a los otros que aun teniendo mucho dinero no son felices por la carencia del amor, o por mil circunstancias, en las que aun siendo sus padres seres buenos y amorosos deben compartir el triste destino de verlo sufrir desorientación, sentimientos equivocados o sencillamente el tremendo dolor de tener alguna limitación física o problema de salud. Caminante se hace camino al andar y te cuento mi caminar::
Este hogar esta un campo cercano a la ciudad de resistencia que alberga a alrededor de mil perritos enfermos, ciegos, paralíticos, con enfermedades terminales, que no teniendo ya mas lugar en este mundo decidimos cobijarlos para su protección y que hoy son felices o intentamos que lo sean.
            Decidí poner mi humilde patrimonio ganado honestamente y trabajando duro y diario (sin disfrutar desde hace más de veinte años vacación alguna, junto a mi familia que lo compartimos todo), poner al servicio de la comunidad este hogar para atender a animalitos ciegos, mutilados o sencillamente viejos, (porque esta sociedad castiga la vejez, como un pecado y se los abandona tanto en los seres humanos como en los animales.).
También ayudamos alimentando a niños y ancianos necesitados recorriendo lugares y llevándoles a su propio hogar esa ayuda, que aún no siendo mucho, calma en algo sus necesidades, y les hace sentir que la fraternidad, el amor y los enunciados de solidaridad no son solo una palabra.
Con puñado de seres idealistas que son mi familia, mantenemos esta tarea de amor para seres humanos y animales, hay que darles de comer, higienizarlos, desinfectar los lugares y todo eso cuesta y mucho. Soy transparente y por eso les cuento como obtengo los recursos, vendemos ropa y artículos varios en un negocio situado en Av. 9 de julio 563  en la ciudad de Resistencia provincia del Chaco llamado MUJERES donde la totalidad de sus ganancias, cuando las hay están destinadas a mantener esta tarea que indirectamente repercute con su ejemplo de atender al hermano menor animal, en el corazón de los niños.

 PERO AHORA :
¡NECESITO AYUDA! DURANTE MAS DE 20 AÑOS AYUDAMOS A LA COMUNIDAD CHAQUEÑA A LIMITAR  LA CANTIDAD DE PERROS VAGABUNDOS, ACCIDENTADOS, TIRADOS EN LAS CALLES, CIEGOS, ENFERMOS Y TAMBIEN A CUANTO HABITANTE HUMILDE NECESITASE AYUDA PARA SU PERRO, PAGANDO MEDICAMENTOS Y VETERINARIO, TODO ESO COSTABA DE 70 A 100 MILPESOS MENSUALES  CUANDO EL CAMBIO ERA UNO A UNO DESPUES DEJAMOS DE CONTABILIZARLO, PORQUE VEIAMOS COMO NOS HUNDIAMOS DIA A DIA, Y HOY PERDIMOS DOS DE LOS TRES NEGOCIOS, Y TENGO LA CASA Y EL HOGAR DE LOS ANIMALITOS HIPOTECADOS A PUNTO DE SER EJECUTADOS.  LE COCINAMOS CON DONACIONES, PERO NECESITAMOS AUMENTAR LA CANTIDAD DE ALIMENTO BALANCEADO PORQUE SON CADA VEZ MAS LOS QUE LO NECESITAN DE UNA FORMA ESPECIAL, AGRADEZCO A LA GENTE QUE NOS APOYA Y LES PIDO POR FAVOR QUE LEAN NUESTRO PEDIDO DE AYUDA!!!!!

¡POR FAVOR AYUDENME! Tengo que alimentar a 1000 perros, accidentados, ciegos, enfermos.
Difundo dos  lugares para depositar la ayuda.
Caja de ahorro Nº 6796057198.
Cuit o Cuil:27-04636433-9.
CBU:15006792-00067960571982.
A nombre de Beatriz Romero.
Bco. HSBC.
OTRA.
BANCO SANTANDER RIO.
Cuenta Unica.
Sucursal 164.
Nº369099/2.
CBU:0720164288000036909922.
Titular: Romero Beatriz Aurora.

CONOZCAMOS EL HOGAR EN FOTOGRAFIAS